__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PARTICIPO PAVEL JARERO EN LOS FESTEJOS DEL DIA DEL EJIDO EN VILLA HIDALGO

2013-08-08 12:39:09.-

El Alcalde Pavel Jarero Velázquez participó como invitado especial de la celebración del 79 Aniversario de dotación de tierras al ejido en su pueblo natal Villa Hidalgo, conviviendo en el tradicional festejo con líderes naturales, agrarios y autoridades locales.


Puntual a la cita el Presidente Municipal acompañado del Secretario del Ayuntamiento Profesor Eduardo Lugo López y funcionarios de El Gobierno que Cumple, saludó a quienes integran la directiva ejidal presidida por Ignacio Álvarez Ortega, así como a los asistentes a la fiesta junto a sus familiares.


El joven alcalde reconoció el esfuerzo y la aportación que realizan los ejidatarios en su comunidad, es un gusto acompañarles en su convivio, que aprovechamos para saludar a viejos conocidos, amigos y refrendar los compromisos con mi terruño.


Recordó que desde el inicio de su gestión se ha llevado obra pública para las colonias de Villa Hidalgo, mejorando los servicios públicos y la rehabilitación de calles que han sido modernizadas con adoquín.


Pavel Jarero indicó que a pesar de los problemas financieros y la crisis que se vive en las arcas municipales, hemos logrado traer obras importantes que han transformado esta comunidad y hay importantes proyectos en puerta.


Agradecido con quienes le han otorgado su confianza, el Alcalde aseguró no hemos dejado el tema para hacer justicia a Villa Hidalgo, en dos ocasiones visitamos la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, para pedir información del recurso de 25 millones de pesos que fue etiquetado dentro del presupuesto federal, para hacer una realidad la construcción del bulevar de acceso para este año, es el momento de


dignificar la entrada a nuestro pueblo, la margen izquierda que también es orgullosamente parte importante de Santiago Ixcuintla.

Más noticias de esta edición