__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Crece 60% cada año información que circula por internet: IBM

Solamente en redes sociales cada 60 segundos se publican 600 nuevas entradas de blogs y se envían 34 mil nuevos tweets, indicó la empresa.

2013-08-08 22:36:06.-

Por: Susana González G.


La información que circula por internet crece 60 por ciento cada año, aseguró la compañía de informática IBM en un foro donde presentó a empresarios un nuevo sistema para el manejo de grandes volúmenes de datos a mayor velocidad, denominado Big Data.


Solamente en redes sociales cada 60 segundos se publican 600 nuevas entradas de blogs y se envían 34 mil nuevos tweets, indica información difundida por la empresa.


A partir del zettabyte (ZB), la unidad de almacenamiento de información que equivale a un trillón de gigabytes, IBM previó que para el año 2015 el universo digital crecerá hasta alcanzar ocho zettabyetes (ZB). Cifra que comparada con los 2.7 ZB registrados en 2011, implicarán un alza de 196 por ciento en tan sólo un quinquenio.


El ZB es hasta ahora la mayor unidad de medida sobre almacenamiento digital de información y los expertos lo explican así: mil megabytes (MB) equivalen a un gigabyte (GB), mil gigabytes equivalen a un terabyte (TB), mil terabytes equivalen a un petabyte (PT), mil petabytes equivalen a un exabyte (EB) y, finalmente, mil exabytes (EB) equivalen a un zettabyte (ZB).

Más noticias de esta edición