__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Logra el ISSSTE 14 jornadas médicas de fin de semana.

2013-08-09 12:54:33.-

Tepic.- Dentro de las jornadas médicas de fin de semana que el ISSSTE realiza desde el mes de junio, fue posible que la maestra Rosaura Zamarripa adelantara su cita con el traumatólogo. Posterior al diagnóstico del especialista, ahora ella se encuentra recibiendo un tratamiento ortopédico. Gracias a estas jornadas y al doctor mi recuperación será aún más rápida comenta la paciente.


El esfuerzo voluntario de cerca de 100 trabajadores del ISSSTE ha permitido que luego de 14 jornadas hayan sido beneficiados una total de 149 derechohabientes gracias al otorgamiento de 117 consultas así como de la práctica de 32 cirugías, explicó el subdelegado médico de la dependencia, Héctor Padilla Garcia.


Recalcó que el personal que participa en dicha estrategia lo hace de manera totalmente voluntaria y además brinda un espacio de su tiempo libre durante el fin de semana para no descuidar la programación ordinaria de consultas y cirugías.


Nuestro agradecimiento es para todos los médicos, paramédicos, enfermeras, camilleros, choferes, trabajadoras sociales, al personal administrativo y de apoyo e incluso para nuestro propio delegado el doctor Sandoval Pazos que como cirujano participó en la penúltima jornada subrayó.


Aunque con este esfuerzo se reduce en cierta medida el diferimiento en dichos servicios; el galeno reconoció que se contemplan otros esquemas para hacer más eficiente la atención médico- asistencial como la implementación de la agenda médica única que ayudará a desahogar la saturación por especialidad tanto en consultas como en procedimientos quirúrgicos.


Para lograrlo, apuntó, tanto el delegado estatal como los responsables de la atención médica del instituto y de dicha unidad médica nos damos a la tarea de pasar visita personalmente a efecto de conocer las necesidades de los pacientes que se encuentran internados en el hospital Dr. Aquiles Calles Ramírez. Así, podemos conocer de manera directa los requerimientos de nuestra derechohabiencia concluyó.

Más noticias de esta edición