__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Aplauden empresarios construcción del Auditorio de la Gente

2013-08-09 13:05:36.-

Luego de la presentación del proyecto Auditorio de la Gente, empresarios nayaritas reconocieron que con esta magna obra —que actualmente se construye en Tepic— se incrementará considerablemente el número de visitantes al estado, con la consecuente reactivación de la economía de comerciantes y prestadores de servicios.

Al respecto, el empresario Javier Pérez expresó: quiero darle las gracias al Gobernador porque nos estarán visitando infinidad de personas: está hablando de que el primer evento va a traer a cerca de un millón de espectadores a la capital; esto nos beneficia a todos, porque nosotros tenemos restaurantes y los vamos a tener con mayor afluencia; estamos muy agradecidos con el mandatario, ahora nuestra responsabilidad es atender a la gente con buenos servicios y buena comida.

Por su parte, el empresario hotelero David Sánchez aseguró que, trabajando unidos el Gobierno de la Gente y el sector empresarial, ahora sí podrán traer más espectáculos de primer nivel al auditorio multifuncional, ya que anteriormente no existía un lugar adecuado para ello.

Este nuevo auditorio tiene demasiada capacidad para los espectadores, eran muchos los eventos que no se podían traer porque no había un lugar adecuado, pero ahorita que lo estamos viendo, se nos ocurren muchos que se podrían presentar aquí, sobre todo cuando se termine el centro de convenciones; todos estamos contentos, porque esperamos tener más trabajo; lo felicito y espero que tengamos más obras de estas, manifestó David Sánchez.

En el mismo sentido, el empresario Antonio Echevarría García afirmó que grandes obras como esta atraen grandes beneficios para la economía de Nayarit, y reiteró que el gremio empresarial aplaude la construcción de este magno espacio multifuncional, el cual no representará deuda pública para el estado.

Echevarría García destacó que, gracias a la seguridad que impera en Nayarit, se ha logrado reactivar la inversión nacional e internacional en el estado, además de generar alrededor de 600 empleos directos durante la construcción de esta obra y beneficios para transportistas, comerciantes, hoteleros y restauranteros del estado.

Asimismo, expresó que es importante contar en el estado con infraestructura de calidad, como este auditorio multifuncional, que permitirá presentar espectáculos culturales, deportivos y musicales de primer nivel para el disfrute de las familias nayaritas.

Finalmente, los empresarios coincidieron en expresar su beneplácito por la realización del Campeonato y Congreso Nacional Charro 2013, en Nayarit, y los espectáculos que ya se tienen programados en el Auditorio de la Gente, mismos que se espera generen un aumento del 50 por ciento en la afluencia de visitantes a Nayarit y el movimiento de la economía en la capital nayarita.

Más noticias de esta edición