__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Peña presentará propuesta de reforma energética mañana

Se prevé proponga modificaciones a varios artículos de la Constitución a fin de permitir la participación de la iniciativa privada en el sector energético. El anuncio será a las 11 horas en el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos.

2013-08-11 15:14:24.-

Por: José Antonio Román


México, DF. Luego de varios días de incertidumbre, será mañana lunes cuando el presidente Enrique Peña Nieto presente su iniciativa de reforma energética, en la que se prevé proponga modificaciones a varios artículos de la Constitución, a fin de permitir la participación de la iniciativa privada en el sector energético.


La presentación será a las 11 horas en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, y mañana mismo será enviada a la Comisión Permanente del Poder Legislativo.


Hay que recordar que la presentación de esta iniciativa presidencial fue pospuesta la semana pasada por el mismo presidente, sin que se conociera oficialmente los motivos. En esa ocasión, a través de su cuente de Twitter, el presidente Peña se limitó a decir que continuaba preparándola.


En esa ocasión se especuló que la prórroga se debía fundamentalmente a que no había consenso al interior de los legisladores del PRI, sobre todo en apoyar una iniciativa que propusiera modificaciones constitucionales, por lo que continuaban los acercamientos con los legisladores priístas.


Sin embargo, la Presidencia de la República confirmó que será este lunes la presentación oficial de la iniciativa de reforma energética del presidente Peña.

Más noticias de esta edición