__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Reconoce el Alcalde Pavel Jarero a niños santiaguenses

2013-08-11 16:12:21.-

En un ambiente de alegría, el Alcalde Pavel Jarero Velázquez, encabezó en el Teatro Ixcuintla el acto de clausura de los cursos Vera Dif, que cada período vacacional organiza la institución, con la finalidad de que los niños aprovechen el tiempo de descanso escolar en actividades recreativas y de aprendizaje.


Acompañado por la Directora de este organismo asistencial, Señora Priscila Tarabay Hernández, el Síndico Doctor Enrique Macedo Orta y funcionarios municipales, presenciaron los bailes modernos, estampas folklóricas y trabajos que los infantes desarrollaron durante las cuatro semanas en que participaron de estos talleres en las instalaciones de la Alameda Municipal.


En su mensaje el Presidente Pavel Jarero reconoció la ardua labor de Priscila Tarabay y el equipo de DIF Santiago Ixcuintla, quienes se organizaron para atender a los 135 niñas y niños que se sumaron a este curso de verano, garantizando en todo momento las condiciones de seguridad, pues se contaba con vigilancia permanente en los pequeñines.


Tras aplaudir la estampa veracruzana, una breve obra de teatro que se preparó y la exposición de actividades realizadas durante el mes de curso, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a las niñas y niños, así como al personal que forma parte de la familia DIF.


Por su parte, Priscila Tarabay Hernández, agradeció la confianza de los padres de familia al permitir que sus hijos formaran parte de esta aventura, donde además de la recreación, se brindó capacitación a los menores, combinando los juegos con el aprendizaje dijo.


De esta manera concluye exitosamente la encomienda para el DIF Municipal, que da muestras de la capacidad de organización, logrando resultados exitosos, respondiendo a la instrucción girada por el Alcalde Pavel Jarero.

Más noticias de esta edición