__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Finalizó exitosamente el Curso de Verano en el ISSSTE.

2013-08-11 16:12:57.-

Tepic.- Luego de 20 días de diversión, aprendizaje y fortalecimiento de sus valores 140 niños y adolescentes concluyeron su estancia en el Programa Recreativo de Verano del ISSSTE que desde el pasado 15 de julio ofreció a los menores un extenso programa de actividades destinadas a su esparcimiento y formación.


La escuela primaria Francisco I. Madero fue la sede de las actividades deportivas, culturales y ecológicas que los infantes desarrollaron guiados por un equipo de instructores que, además de contar con una gran experiencia en su campo, han participado en ediciones anteriores del programa.


La clausura del curso de verano convocó a los padres de familia quienes orgullosos presenciaron de un atractivo programa que integró en primer lugar una dinámica exhibición de fútbol, básquetbol y voleibol, teniendo como elemento distintivo una demostración de los fundamentos de cada deporte.


La formación cultural se abrió paso con un mosaico de danza regional de la República Mexicana, así como con una estampa del estado de Oaxaca a cargo de los grupos de 8 a 9 años y de 6 a 7 años, respectivamente; quienes culminaron ambas presentaciones con alegres ensambles de baile moderno.


La disciplina y el autocontrol tomaron en el escenario cuando los pequeños ejecutaron los pasos y patadas básicas del taekwondo, cuya exhibición finalizó con la ejecución de distintas técnicas de combate a cargo del propio instructor de dicho arte marcial.


En representación del delegado Antonio Sandoval Pazos, correspondió al subdelegado de Prestaciones Javier Mercado Zamora agradecer la confianza de los padres de familia al preferir al programa recreativo del ISSSTE como opción preferente para el desarrollo integral de sus hijos a cargo de profesionales del deporte, la salud y el arte.


Destacó que el instituto consciente de la formación de una cultura de la salud ofreció charlas sobre nutrición, la importancia de la activación física así como de los efectos del consumo de comida chatarra. La consciencia ecológica también formó parte del curso de tal forma que las creaciones del taller de manualidades fueron elaboradas con productos reciclables y material de desecho.


Al finalizar el acto se entregaron los reconocimientos a los alumnos ganadores del concurso de dibujo cuyas creaciones participarán en una selección nacional para aparecer en el cartel conmemorativo del programa del próximo año que será distribuido en las 35 delegaciones del ISSSTE en el país.

Más noticias de esta edición