__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Más obra para Santiago: Pavel

*.-Escalinatas, baquetas y adoquín en el Cerro Grande *.- Vamos bien, dijo el Alcalde

2013-08-13 22:46:57.-

La obra pública avanza en Santiago Ixcuintla, cambiando por completo la imagen que hasta hace meses tenía la cabecera municipal, sumándose a la pavimentación de la Avenida México y la rehabilitación del bordo de contención, el proyecto turístico para transformar el cerro grande, aseguró el Alcalde Pavel Jarero.


En este sentido dio a conocer que en veinte días iniciarán las obras de construcción de escalinatas banquetas y adoquín en la ruta que lleva hasta al Cristo Rey, por lo que se tendrá que realizar el cambio del sistema de agua y drenaje para dejar obras de calidad.


EL Presidente Municipal visiblemente emocionado aseguró que las cosas van marchando para bien en el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, este municipio tendrá lo que tanto se ha demandado, la casa de la cultura, un espacio propicio para las artes.


Muchos dudaban de nuestra capacidad de gestión y ahí tenemos la Avenida México en marcha, con un gran avance, con una nueva perspectiva por la visión que ahora tiene, una obra de más de 10 millones de pesos, digna para una ciudad como la nuestra indicó.


Señaló que los retos de El Gobierno que Cumple van más allá, tenemos muy buenas noticias para nuestro municipio, vamos en la dirección correcta para hacer realidad la instalación de la planta potabilizadora que tanta falta hace, tenemos la documentación que nos acredita como el único municipio del Estado que ha reestructurado su deuda pública, gracias a una buena administración de los recursos.


Con este argumento el Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla tiene la voz completa para presentarse ante el Congreso de Nayarit y pedir autoricen la línea de crédito para mejorar el servicio del agua entubada, el compromiso fue no ceder, no darnos por vencidos y aquí están los resultados, la pelota ahora está en la cancha de los diputados concluyó.

Más noticias de esta edición