__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Inician inscripciones a los talleres impartidos en el DIF Municipal

2013-08-13 22:59:24.-

Será el próximo lunes 19 de agosto cuando den inicio los cursos de capacitación para el trabajo que oferta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) con la intención de beneficiar a un mayor número de personas.


Los talleres que se ofrecen son: Manualidades, Cultora de Belleza, Herbolaria, Primeros Auxilios, Música, Danza, y Zumba cada uno con duración de diez meses, en horarios accesibles y cuotas módicas.


El objetivo principal de estos cursos es brindar a las personas mayores de 15 años, la oportunidad de integrarse a programas de capacitación para adquirir conocimientos y desarrollar habilidades que les faciliten iniciar una actividad productiva.


La directora del Sistema DIF de Santiago Ixcuintla, Priscila Gabriela Tarabay Hernández dijo que los talleres son parte fundamental de la institución, ya que gracias al gran trabajo de los maestros y el esfuerzo de los mismos alumnos, se ha tenido grandes testimonios de superación.


Tarabay Hernández, invitó a toda la familia a no perder esta oportunidad e integrarse a los diversos talleres y aprovechar que durante el mes de agosto las inscripciones a todos los cursos; los interesados pueden comunicarse al 23-534-86, o acudir directamente a las instalaciones, ubicadas en calle Veracruz s/n, colonia Amado Nervo.

Más noticias de esta edición