__Sep 26 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Los intereses de unos pocos Se acabaron a Santiago

Tenemos que regresarlo al primer plano: Pavel

2013-08-19 10:05:45.-

El Presidente Municipal Pave Jarero Velázquez señaló que desde que arribó al gobierno ha tratado que la función del mismo sea integral, a unos días de tomar posesión en el Ayuntamiento se hizo el esfuerzo de rescatar el teatro Ixcuintla, que era un elefante blanco, un edificio abandonado sólo servía para ceremonias oficiales como informes de gobierno y clausuras de ciclos escolares.


Destacó que hoy en el teatro se realiza el cine en familia, hay obras de teatro, diversión, esparcimiento y contra la feroz crítica de los adversarios al gobierno municipal, se dieron el lujo de construir la fuente en la plaza principal dedicada a los niños y a las niñas de Santiago Ixcuintla.


Nos podrá n criticar, pero quienes me conocen saben que el paso que hemos dado, lo hemos hecho con la convicción de que a Santiago teníamos que regresarlo al primer plano.


Pavel Jarero indicó que Santiago estaba en el olvido, de ser un municipio prospero económicamente, con una gran riqueza, de pronto los intereses de unos pocos se lo fueron devorando y repartiendo, por eso su gobierno tomó la decisión de que lo más importante es que la gente vuelva a creer que el Santiago de antaño tiene que regresar con nuevos bríos y nueva fuerza.


Reiteró que quienes lo han criticado podrán decir lo que se les antoje, pero afirmo que tanto el cómo su equipo siguen convencidos del proyecto y así continuaran hasta culminar la administración municipal.

Más noticias de esta edición