__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Profesores retiran bloqueos en inmediaciones de Senado

Regresan, en operación hormiga a su campamento del Zócalo capitalino donde a las 20 horas realizarán una asamblea.

2013-09-03 17:26:12.-

Por: Karina Avilés y Laura Poy

Después de diez horas de mantener un bloqueo en las avenidas Reforma e Insurgentes, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) determinaron regresar a su campamento en el Zócalo capitalino a las 16:10 horas; los maestros levantaron el bloqueo que mantuvieron desde las seis de la mañana en seis puntos estratégicos de estas vialidades en protesta por la inminente aprobación de la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Los maestros regresan en operación hormiga hacia la plancha de la Plaza de la Constitución.

Al caer la lluvia los profesores apresuraron su paso y señalaron que hoy a partir de las ocho de la noche, habrá una asamblea estatal de la Sección 22 y más tarde iniciarán una asamblea nacional representativa.

A los 15 minutos que los docentes emprendieron su retirada, fue reabierta a la circulación Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, así como avenida Insurgentes, Guerrero y Juárez, así como Puente de Alvarado.

También reinició sus servicios el Metrobús en la línea que corre del metro Indios Verdes al Caminero, y comenzó a funcionar con normalidad el trayecto de los autobuses que van de la Villa a metro Chapultepec y Auditorio.

Más noticias de esta edición