__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Se compromete Pavel a solucionar definitivamente escurrimientos de drenaje en la Allende

*.- El Presidente Municipal atendió el reclamo de los vecinos

2013-09-10 20:52:38.-

En el marco de la visita que realizó el Alcalde Pavel Jarero al Cerro Grande donde puso en marcha la construcción de banquetas y adoquín de calles, en la ruta que lleva hasta la imagen del Cristo Rey, fueron atendidas diversas peticiones de vecinos de la calle Allende, entre ellas los escurrimientos de aguas negras, girando indicaciones al personal de planeación para resolver de forma definitiva la problemática.


Acatando la instrucción del Presidente, el Ingeniero Arath Valenzuela Tapia, titular del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), dialogó con quienes habitan en la calle que resultan afectados por estas fugas de aguas residuales, acordando que una vez que termine la introducción de la nueva tubería de agua y drenaje en las obras del cerro, continuará este trabajo en la Allende.


Nos da gusto la disposición que tienen los vecinos, quienes van a colaborar con el material que se necesita y el gobierno municipal con la mano de obra, maquinaria y los trabajos complementarios, conforme se avance con las escalinatas y el adoquín, vamos a cambiar la línea de drenaje de esta calle dijo.


El funcionario municipal detalló que se cambiará la vieja tubería de asbesto cemento que tiene más de 25 años, se rehabilitarán las líneas y descargas domiciliarias, que evitarán los brotes constantes de aguas negras, esta será la solución definitiva.


Valenzuela Tapia precisó que el motivo de este problema es que la descarga principal está tapada, por eso comienza a salir por los registros, con los trabajos que realizamos y la instrucción que nos dio Pavel Jarero terminaremos con esta molestia que también representaba un foco de infección.


Cabe señalar que el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOMAPAS), desde el día de ayer de igual manera realiza los trabajos para resolver el problema en lo inmediato, en tanto se llegan los tiempos para cambiar toda la red de drenaje de esa parte de la calle Allende, que será la solución definitiva.

Más noticias de esta edición