__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Listo Santiago Ixcuintla para celebrar las Fiestas Patrias 2013

2013-09-11 21:18:38.-

Con motivo de las tradicionales fiestas patrias, el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla prepara una serie de actividades, un elenco artístico musical, programa cultural y una noche mexicana para el mejor lucimiento de esta histórica celebración.


La señora Adriana Robles y Adbeel Contreras responsables de la organización dieron a conocer que los festejos inician el sábado 14 de septiembre con la transmisión de la pelea del año entre Mayweather VS El Canelo en pantalla gigante en la Plaza Principal, a partir de las 9 de la noche, por lo que se invita a todas las familias del municipio para que asistan y disfruten de tan esperado encuentro.


El domingo 15 de septiembre desde las 8 de la noche, fecha en la que se dan cita cientos de santiaguenses en las inmediaciones de la Presidencia Municipal y el primer cuadro de la ciudad, se presentará la cantante de música ranchera Miriam Franco La Güerita Consentida, quien deleitará a los asistentes con su inigualable interpretación.


Como se acostumbra en esta noche mexicana no pueden faltar las estampas folklóricas a cargo de los talentosos jóvenes integrantes del Ballet Sanix de DIF Municipal, que orgullosamente nos ha representado en otros Estados del país.


La ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el Alcalde Pavel Jarero, el cabildo y funcionarios municipales, está programada realizarse a las 10 de la noche, donde serán vitoreados los héroes que nos dieron patria y libertad.


Tras entonar las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano, el cielo santiaguense se iluminará con los juegos pirotécnicos, la quema del castillo y toritos que son la sensación de chicos y grandes.


La Banda Costa de Oro será la encargada de ambientar la noche, en un baile popular gratuito en la Plaza Principal.


El lunes 16 de septiembre a las 9 de la mañana las escuelas de la localidad darán vida al desfile conmemorativo de la Independencia de México, recorriendo las principales calles de la ciudad.


Por tercer año consecutivo a las 11 de la mañana, una vez que termine el desfile de las instituciones educativas, se tiene programado un recorrido de contingentes militares por la Avenida 20 de Noviembre, a cargo de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Más noticias de esta edición