__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Inicia Escuela para Padres en el DIF Santiago

2013-09-11 21:25:03.-

Con la idea de dar a los padres de familia los elementos que ayuden a mejorar la educación de sus hijos y la convivencia familiar, la Directora de DIF Santiago Priscila Gabriela Tarabay Hernández; esta invitando a los padres de familia del municipio de Santiago Ixcuintla, al inicio del Curso de Escuela para Padres; que se llevara acabo el jueves 26 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el edificio del DIF municipal.


Tarabay Hernández informó, que este curso sera impartido por la licenciada en trabajo social Rosario Viera Toriz, quien promoverá la buena relación entre padres e hijos, a fin de que les permita una sana convivencia entre los diferentes entornos, como el escolar, laboral y comunitario.


Dentro del curso que será de una hora, se darán conocimientos básicos sobre las características y conducta de sus hijos, de acuerdo con la etapa de desarrollo en la que se encuentran, asimismo se trataran temas como violencia intrafamiliar, adicciones, falta de comunicación en la familia, respeto a los demás y todo lo relacionado con valores humanos y sociales.


Este taller está dirigido a personas, desde adolescentes hasta adultos de cualquier edad, que quieran mejorar su calidad de vida como padres de familia y aquellas parejas que planeen tener hijos.


Los interesados a asistir a este curso taller para recibir orientación a fin de elevar la calidad de vida de sus familias, se pueden inscribir en las instalaciones del DIF ubicadas en calle Veracruz s/n col. Amado Nervo, o llamar al 23-534-86.


Nadie nace con los conocimientos para ser un buen padre, sin embargo es importante que existan estos programas que otorgan las herramientas para tener una mejor relación con los hijos y hacer de ellos personas de bien.

Más noticias de esta edición