__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Se retiran maestros de Paseo de la Reforma

A la altura de las oficinas del IMSS, los mentores realizaron un bloqueo para exigir que no hubiera detenidos luego de la trifulca con la policía capitalina.

2013-09-11 22:19:24.-

Por: Laura Poy y Karina Avilés

Profesores disidentes de la sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirarse de Paseo de la Reforma, donde mantenían un bloqueo en ambos sentidos a la altura de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social, para exigir que ninguno de sus compañeros estuviera detenido por la policía capitalina, luego de una trifulca con los uniformados.

Según las estimaciones de los profesores, en este enfrentamiento hubo entre 10 y 15 lesionados, mientras que uno de los docentes fue trasladado por una lesión en la cabeza. Sin embargo, se informó que se le dará de alta por la noche.

El contingente se moviliza en estos momentos en las inmediaciones de la Diana Cazadora para trasladarse a su campamento en el Zócalo capitalino, reagruparse e iniciar una asamblea de balance, para luego trasladarse a la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas, donde se prevé realicen una nueva asamblea estatal.

Más noticias de esta edición