__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SOLUCIONA PAVEL DESABASTO DE AGUA EN LA COMUNIDAD DE EL CORTE

*.- El Gobierno que Cumple, da resultados

2013-09-13 18:15:30.-

El Presidente Municipal Pavel Jarero Velázquez, decidió intervenir para solucionar el problema de falta del servicio de agua entubada en la comunidad de El Corte, a pesar de que existe un comité administrativo y sus integrantes habían recurrido a otras autoridades en busca de la ayuda para resolver el conflicto, lo cual no se logró, hasta que el Gobierno que Cumple se avocó a restablecer el servicio.


Benjamín Huerta, responsable del SIAPA en Villa Hidalgo informó que a finales del mes de agosto, los encargados del agua en El Corte, se acercaron para solicitar ayuda para la compostura de la bomba, incluso el planteamiento se lo hicieron directamente al Alcalde en una de las visitas de trabajo que tuvo en Villa Hidalgo, ahí se acordó que el gobierno municipal los respaldaría con una parte del costo de la reparación del equipo y el resto lo pondría el comité del agua.


Sin embargo los vecinos de El Corte decidieron acudir al diputado Fernando Ornelas, quien se comprometió a resolverles, asegurando que ya no se requeriría el respaldo del municipio, el día 4 de septiembre se presento personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y al sacar la bomba se les cayó, se quebró y procedieron a trasladarla a Tepic para su reparación.


Agrego Benjamín Huerta que el día 9 se convoco a una reunión, en donde estuvieron regidores y diputados del PRI, así como personal del CEA, informando que les instalarían un equipo nuevo, pero hasta dentro de un mes o más. Eso generó que el municipio obligadamente interviniera, porque no era justo para los habitantes de ese lugar estar sin agua durante tanto tiempo.


Es por ello que el Presidente Pavel Jarero, acudió personalmente a hacer entrega de la bomba, la cual se instaló y la comunidad ya cuenta con el vital servicio que era lo que demandaban y se les atendió.

Más noticias de esta edición