__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Promotores de la Sedesol acercan programa sociales a los que más los necesitan

* Los beneficiarios del programa + 65 que no puedan acudir a las oficinas de Sedesol por cuestiones de salud pueden contactarse vía telefónica al 213-23-21 para agendar su visita.

2013-09-17 22:49:54.-

Con el objetivo de apoyar a los jefes y jefas de familia que reciben los beneficios del Programa + 65 que por cuestiones de salud no pueden salir de sus hogares, personal de la delegación de Sedesol implementa la aplicación de las pruebas de supervivencia en los domicilios de los beneficiarios radicados en la ciudad de Tepic, hecho que además garantizará su permanencia en este importante beneficio.


Anteriormente muchos de los adultos mayores perdían este beneficio debido aunque no realizaban sus pruebas de supervivencia, es por eso que con esta nueva modalidad evitaremos que esta situación continúe, hoy garantizamos que los jefes y jefas conversen este importante beneficio impulsado por el Presidente de la República, dijo Noemí Galindo, Delegada de Sedesol.


Señaló además que tan sólo en la ciudad de Tepic se cuenta con un padrón de alrededor de 15 mil de beneficiarios, por lo que con la aplicación domiciliaria se garantizará que cada cuatro meses –cuando se aplique la prueba– el padrón total ratifique su huella digital y sigan recibiendo el incentivo económico que brinda la federación.


Asimismo Galindo Ponce indicó que esta prueba les garantiza que el beneficio llega a los titulares del programa, pues al realizarla se percatan de que el adulto mayor reciba su apoyo. Por lo que invitó a todos aquellos que no pueden acudir a las citas para la aplicación de la prueba a llamar a las líneas telefónicas de la Sedesol en la ciudad de Tepic.

Más noticias de esta edición