__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VUCETICH CONVOCA A MÁRQUEZ Y LOBOS

El DT dio a conocer su primera convocatoria al frente del Tri

2013-09-19 22:57:51.-

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la primera convocatoria de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de la Selección Mexicana. Y en la lista, destaca el regreso de Rafael Márquez y la incursión del naturalizado mexicano Lucas Lobos.


Habrá que destacar que Lobos, mediocampista de Tigres, se une a los también argentinos -igualmente naturalizados- Christian Chaco Giménez y Damián Álvarez, con lo que serán tres los jugadores no nacidos en México que forman parte del Tri en la presente convocatoria.


La lista completa:


PORTEROS: Jesús Corona, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco.


DEFENSAS: Severo Meza, Hiram Mier, Miguel Layún, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Rafael Márquez Álvarez y Hugo Ayala.


MEDIOS: Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Luis Montes, Carlos Peña, Fernando Arce, Isaac Brizuela, Ángel Reyna, Christian Giménez, Damián Álvarez y Lucas Lobos.


DELANTEROS: Marco Fabián, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Aldo de Nigris.


La Selección Mexicana se concentrará el próximo domingo 22 en el Centro de Alto Rendimiento, donde trabajarán los primeros tres días de la semana.


En ese sentido, trasciende que el próximo jueves 26 se daría a conocer una nueva lista, pues el cuerpo técnico del Tri planea una segunda concentración, previo a una última y definitiva convocatoria que incluirá a los futbolistas mexicanos que juegan en Europa, de cara al duelo ante Panamá, correspondiente a la penúltima fecha del Hexagonal a disputarse el 11 de septiembre en el estadio Azteca.

Más noticias de esta edición