__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Maestros de la sección 22 de Oaxaca determinan permanecer de manera masiva en el DF

Hubo 6 mil 877 votos a favor de la medida.

2013-09-23 23:19:43.-

Por: Karina Avilés

Los maestros de la sección 22 de Oaxaca determinaron con 6 mil 877 votos permanecer de manera masiva en la capital del país, por lo que no reanudarán las clases en su entidad.

La postura de quedarse en la ciudad de México con un porcentaje representativo de profesores perdió con 3 mil 712 votos.

De acuerdo con los resultados de la consulta a las bases dados a conocer hace unos momentos en la asamblea estatal de dicha sección, los mentores continuarán su lucha en el Distrito Federal.

El ejercicio plebiscitario inició antes del mediodía en el campamento que mantienen en el Monumento a la Revolución.

Los representantes de las 831 delegaciones sindicales preguntaron a sus sectores la modalidad en que seguirá la movilización por la abrogación a la reforma educativa y repartieron el documento de orientación en el que se admite que no hay respuestas del gobierno de Enrique Peña Nieto a su exigencia central.

El cuestionario fue el siguiente: 1) ¿Cómo consideras que debe darse la continuidad de la jornada de lucha para la abrogación de las reformas y adiciones hechas a los artículos 3 y 73 de la Constitución? a) masivo b) representativo.2) En caso de que la respuesta sea masivo, ¿qué estrategias propones para fortalecer la lucha? 3) Si la respuesta es representativo, en qué porcentaje?

Más noticias de esta edición