__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Trabajan en Acaponeta para consolidar alianza

2013-10-07 01:17:42.-

Continuan los trabajos por tener una opción que no este dispersa ni viendo por sus propios intereses partidistas, si no que ahora se dejan atrás las camisetas de los diferentes partidos para unir fuerzas y estructuras, a favor de una oposición unida para abanderar causas sociales y trabajar con la meta tener un Acaponeta mas progresista.

Es por ellos que se siguió el programa de trabajo entre las dirigencias de los diversos partidos como el caso de Raúl Escobedo del PAN, Manuel Salcedo del PRD, Rita Taizan del PT, Arturo Díaz Garcia de Nueva Alianza, coordinador de MORENA Jauregui Algarin, el representante de la central campesina cardenista en el municipio, el joven Eduardo Ruvalcaba entre muchos miembros de los diferentes comités.

Así como liderazgos de la sociedad civil que coinciden en que uniendo las fuerzas de las diferentes expresiones politicas es mas factible ser una oposicion constructiva y de diálogo con el actual gobierno. Así presentando propuestas para el desarrollo de nuestro pueblo y ala vez se señale e informe de las acciones que no estén enfocadas al buen gobierno.

Esta ocasión se llevó acabo el pasado sabado 5 de octubre en un centrico local ubicado por el parque a la bandera una reunión del nuevo grupo. Dentro de los proximos objetivos de dicha alianza es buscar los acercamientos con los diferentes actores de la sociedad para incluirlos en esta lucha, y que esta alianza sea mas allá de sólo una alianza de partidos politicos.

Más noticias de esta edición