__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Por aniversario institucional
Realizan Jornadas de Actualización Médica en el ISSSTE.

2013-10-21 22:01:01.-

Tepic.- En el marco del 52 aniversario de la creación del ISSSTE la Delegación Estatal de la dependencia en Nayarit convocó a las Jornadas de Actualización Médica impartidas por reconocidos especialistas de la institución y del sector salud en la entidad.


Los trabajos de actualización fueron inaugurados por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 de la Secretaría de Salud Hiram Espinosa Hernández quien destacó la disposición tanto de los ponentes como del propio personal hacia la capacitación permanente en beneficio de la salud de los nayaritas.


En el acto inaugural el titular de la dependencia, Antonio Sandoval Pazos subrayó que las jornadas médicas son una propuesta para fomentar la capacitación como un proceso integral de los profesionistas de la salud. Los trabajadores del ISSSTE celebramos el aniversario de esta noble institución capacitándonos en pro de nuestra derechohabiencia.


Sandoval Pazos participó como ponente en dichas jornadas al exponer una panorámica delegacional ante trabajadores de la propia institución, del sector salud, así como estudiantes de enfermería, medicina y radiología de diversas instituciones académicas.


Teniendo como sede el auditorio de los Servicios de Salud de Nayarit los trabajos académicos fueron coordinados por la Jefatura de Enseñanza e Investigación del hospital general Aquiles Calles Ramírez y abarcaron 11 conferencias distribuidas en dos días de capacitación.

Más noticias de esta edición