__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Gana Gustavo Castillo Premio Nacional de Periodismo

Fue reconocido por el Consejo Ciudadano por la entrevista a Miguel Nazar Haro.

2013-10-22 22:39:30.-

Por: Georgina Saldierna

El Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo 2012 dio a conocer esta tarde a los ganadores del galardón, entre los que se encuentra Gustavo Castillo, periodista de esta casa editorial.

Reportero de asuntos judiciales, Castillo obtuvo el premio en la categoría de entrevista por sus textos Me cargan todo, pero les va a ganar la muerte: Miguel Nazar Haro, y En 68, García Barragán no quiso dar golpe de estado ordenado por EU: Nazar.

El trabajo fue publicado el 28 y 29 de enero de 2012 y corresponde a la entrevista realizada a Nazar Haro.

El premio será entregado el próximo 21 de noviembre en la Universidad Autónoma Juárez de Tabasco.

Gustavo castillo ha sido colaborador en El Financiero Morelos y en Novedades. Cuenta con una trayectoria por el periodismo de 26 años.

En la categoría de Noticia el ganador fue Sergio Ferrer por el trabajo Nahuas crean su propia policía ante violencia institucional; en reportaje el galardonado fue Uriel López Salazar por su texto Oaxacalifornia: los campos de San Quintín; en Crónica Humberto Padgett por el escrito Aviéntales el cerillo, son secuestradores, y en fotografía Luis Felipe Cortés por las imágenes intituladas Niños ABC a tres años de la tragedia.

Alfredo Narváez ganó el Premio de Periodismo en la categoría de Artículo de Fondo, Darío Castillejos en Caricatura, Alonso Torres Córdova en Divulgación Científica y Cultural y al caricaturista Rogelio Naranjo se le otorgó el galardón por trayectoria periodística.

Más noticias de esta edición