__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Reconoce el ISSSTE labor de los médicos

2013-10-25 22:34:53.-

Tepic.- El subcoordinador regional del ISSSTE Fausto Aguirre Loaiza acudió al hospital general y a la clínica de Tepic a reconocer la labor del personal médico que, junto con los profesionales del interior del estado, protegen la salud de más de 217 mil derechohabientes en Nayarit.


En representación del director de delegaciones del instituto Alfredo Villegas Arreola, el funcionario visitó las principales áreas de atención del hospital Dr. Aquiles Calles Ramírez donde pudo conversar con la derechohabiencia y la base trabajadora. El recorrido culminó en el comedor de dicha unidad médica en un breve un acto al que fueron convocados los profesionales de la salud.


Aguirre Loaiza estuvo acompañado por el delegado estatal del ISSSTE en Nayarit Antonio Sandoval Pazos, por la secretaría general de la Sección 23 del SNTISSSTE Silvia Teresa Vergara, así como por autoridades médicas de la institución.


Acto seguido el subcoordinador se trasladó hasta la clínica de medicina familiar Dr. Joaquín Cánovas Puchades, a nombre del director general del instituto Sebastián Lerdo de Tejada reconoció el clima laboral y la hospitalidad del personal de dichas unidades médicas, que cabe mencionar, laboraron de forma habitual en esta fecha.


Durante la visita de trabajo Fausto Aguirre estuvo acompañado también por el subdelegado médico del ISSSTE Héctor Padilla García así como por los directores del hospital general y la clínica de Tepic, Juan Javier Elías Martínez y Marco Aurelio Arce Moreno, respectivamente.

Más noticias de esta edición