__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Implementa Policía Federal operativo por Día de Muertos

Se brindará apoyo en carreteras, terminales aéreas y de autobuses, así como centros turísticos del país.

2013-11-01 15:38:00.-

Por: Gustavo Castillo

La Policía Federal puso en marcha un operativo que concluirá el próximo 3 de noviembre, para brindar apoyo y seguridad a usuarios de la red carretera, terminales aéreas, de autobuses y en los centros turísticos del país, con motivo de la celebración del Día de Muertos.

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que a lo largo de 48 mil kilómetros de la red carretera nacional, los agentes federales llevarán a cabo trabajos de inspección seguridad y vigilancia.

Además, estas acciones se sumarán al programa de Cuadrantes Carreteros que considera la reducción de la incidencia delictiva y evitar accidentes en la red carretera federal.

El dispositivo de seguridad reforzará la atención oportuna y eficaz a la ciudadanía, a fin de prevenir cualquier eventualidad que puedan enfrentar y para ello fueron desplegados 9 mil 129 elementos, informó la institución policial.

En la red carretera, la Policía Federal utiliará 4 mil 536 patrulla y contarán con unidades blindadas y con tecnología de rayos gama, además de helicópteros tipo Black Hawk y Colibrí y ambulancias.

Más noticias de esta edición