__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Llama AMLO a redoblar esfuerzos contra reforma energética

Alertó de un cerco al Senado en cuanto comience el dictamen de dicha iniciativa presidencial.

2013-11-04 14:30:52.-

Por: Alonso Urrutia Hurtado


México, DF. En su mensaje semanal a través de Internet, el ex candidato presidencial y dirigente del Movimiento por la Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador llamó a redoblar los esfuerzos por detener la reforma energética y alertó que en cuanto se conozca que el Senado de la República iniciará los trabajos de dictaminación de la iniciativa presidencial, cercarán pacíficamente la Cámara alta.


López Obrador dijo que en épocas en que se han consumado el aumento de impuestos y la gasolina y se pretende entregar el petróleo a las empresas extranjeras, es mejor buscar la forma de luchar en contra de las pretensiones gubernamentales que enojarse y apretar los dientes de la casa o entrar en depresión.


Lo más importante en estos momentos, dijo, es mantener una actitud apegada a principios para enfrentar esta pretendida reforma energética, sin importar que nos avasallen con sus mentiras y con su publicidad, pero con la actitud para realizar nuevas acciones de resistencia civil como apagar la luz.

Más noticias de esta edición