__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Morelia es Campeón de la Copa MX por primera vez

Con Federico Vilar como figura, los michoacanos doblegaron en penaltis (3-1) a los Rojinegros del Atlas

2013-11-05 22:37:37.-

Por primera vez en su historia, Monarcas Morelia se coronó Campeón de la Copa MX, al empatar 3-3 con el Atlas en tiempo regular y vencerlo por en serie de penaltis por 3-1.

El panorama para los Rojinegros se nubló desde los primeros minutos, cuando Jefferson Montero aprovechó una error de Amaury Ponce en la zaga rojinegra para vencer al portero Miguel Pinto.

El segundo clavo en el ataúd tapatío llegó por conducto de Édgar Andrade, quien vio adelantado a Pinto y sacó un zapatazo desde fuera del área para anotar el segundo tanto al 12.

Omar Bravo le permitió soñar al Atlas cuando convirtió un penalti al 38, en una jugada que también derivó en la expulsión para Carlos Adrián Morales, quien interpuso el brazo para evitar que un disparo de Matías Vuoso terminara en la red.

Bravo pasó de héroe a villano cuando se ganó la segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Enrique Pérez y dejó el a los visitantes también con diez hombres.

La igualdad se reestableció en el marcador gracias a un tanto de Matías Vuoso, que aprovechó un balón largo y disparó desede fuera del área para superar a Vilar al 51.

Morelia recuperó la ventaja a través de un centro de Montero que Mancilla remató con la cabeza al 54; sin embargo, el Atlas regresó de nuevo con un fogonazo de Lucas Ayala desde fuera del área, el 3-3 caía en el minuto 57.

En la tanda de penaltis, Federico Vilar se levantó como la gran figura al impedir tres anotaciones y anotar uno de los cobros en una serie que terminó 3-1. Monarcas jugará contra el ganador del siguiente torneo copero para ganar el cupo como México 3 en la Copa Libertadores.

Más noticias de esta edición