__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


En beneficio de 400 derechohabientes
Concluyó el ISSSTE la entrega de créditos a damnificados.

- La certificación de los créditos se realizó en coordinación con el Gobierno del Estado mediante la Dirección Estatal de Protección Civil.

2013-11-07 23:05:09.-

Con una inversión de 12 millones de pesos la delegación estatal del ISSSTE en Nayarit concluyó la entrega de 400 créditos económicos a los derechohabientes que resultaron afectados por el huracán Manuel en los municipios de San Blas, Santiago y Tecuala declarados como zonas de emergencia por la Secretaría de Gobernación, informó el subdelegado de Prestaciones de la dependencia Jesús Teodoro Ramírez Jacobo.


Explicó que en un principio se habían destinado a Nayarit 300 préstamos para los afectados, sin embargo, gracias a la gestión realizada por el delegado estatal Antonio Sandoval Pazos ante el director general del instituto Sebastián Lerdo de Tejada se logró una ampliación de 100 préstamos más; logrando así beneficiar a 400 derechohabientes en dichos municipios.


De acuerdo a Ramírez Jacobo dicho otorgamiento se realizó en coordinación con el Gobierno del Estado mediante la Dirección Estatal de Protección Civil cuya participación fue decisiva para efectuar la certificación de los créditos, requisito fundamental para su asignación. Nuestro agradecimiento a los elementos de Protección Civil que recorrieron junto a nosotros las localidades afectadas enfatizó.


Cada crédito equivale a 30 mil pesos con un plazo de liquidación de hasta cinco años y su otorgamiento se realizó aun cuando el derechohabiente tuviera pendiente otro préstamo en el momento de su asignación. La entrega de los créditos se realizó directamente en las zonas afectadas los días posteriores a las afectaciones y concluyó en la Delegación Estatal en días recientes.

Más noticias de esta edición