__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Acreedores de Mexicana, en intensas negociaciones para alcanzar un acuerdo

Es para sacar de concurso mercantil a MRO, filial de aerolínea dedicada al mantenimiento. El plazo vence el último minuto de hoy.

2013-11-07 23:23:08.-

Por: Alfredo Méndez


Los acreedores de Mexicana de Aviación mantienen intensas negociaciones para poder firmar un acuerdo conjunto con el que se pudiera sacar del concurso mercantil a MRO Services, filial de la aerolínea dedicada al mantenimiento, pero la juez Edith Alarcón no ha recibido el escrito de conclusiones que avalará el eventual acuerdo, informaron fuentes del Poder Judicial Federal (PJF).


El plazo para los acreedores vencerá en el último minuto de hoy y será este viernes cuando la juez Alarcón emita un comunicado para aclarar cuál será el futuro de la base de mantenimiento, y/o, informar si hubo acuerdo entre las partes del concurso mercantil.


Durante el transcurso de este jueves corrieron dos versiones sobre posibles acuerdos.


Una de ellas fue la que difundió el propio Consejo de la Judicatura Federal (CJF), mediante un comunicado, en el sentido de que el juzgado encargado de desahogar el concurso mercantil no había recibido documentos sobre un acuerdo definitivo para la creación de un fideicomiso mediante el cual se saque del concurso a MRO Services.

Más noticias de esta edición