__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Añeja demanda que hace realidad Pavel
Inició la obra de la calle Camino Viejo a Ojos de Agua

2013-11-11 23:18:30.-

Arranca formalmente el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla los trabajos de empedrado ahogado en cemento en el camino viejo Ojo de Agua, localizado entre las nuevas oficinas administrativas de Seguridad Pública y el edificio del Seguro Social, vía que es utilizada todos los días por decenas de automovilistas de las colonias Infonavit, 19 de septiembre y Ramón López Velarde.


Con esta obra el gobierno progresista que encabeza el Alcalde Pavel Jarero Velázquez, cumple otro de los compromisos con los vecinos de esta zona, con quienes empeñó su palabra de hacer realidad esta añeja demanda, que fue recogida durante su recorrido casa por casa en la pasada contienda electoral.


Luego de la concertación que realizó hace semanas la titular de Programas Sociales, Claudia Jaime González, donde se informó a los beneficiarios de la duración de los trabajos que comprenden empedrado ahogado en cemento, banquetas y luminarias, con recursos del gobierno federal y municipal, están en marchan las acciones que acortarán distancias y mejorarán el camino.


El comité de contraloría social integrado por vecinos de todas las colonias, será el encargado de vigilar que se cumplan los trabajos en tiempo y forma, quienes pueden realizar aportaciones y sugerencias.


Sin duda, con esta obra se responde a un reclamo social de quienes habitan en esta zona de la cabecera municipal, que es atendida como una prioridad para hacer justicia social.

Más noticias de esta edición