__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Busca Miguel Ángel Arce Montiel preservar Parque de la Dignidad para el desarrollo cultural de Tepic

2013-11-12 23:32:16.-

El coordinador de la Fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Arce Montiel, señaló que de impedirse la venta del terreno donde se asentó el antiguo estadio de beisbol municipal, se lograría para la ciudadana tener un lugar para el desarrollo cultural, esto tal cual estaba contemplado de manera original en este predio.


En ese sentido Arce Montiel afirmó incluso que de favorecerles las resoluciones del juzgado federal se permitiría continuar con el proyecto cultural denominado Ciudad de las Artes, señalando incluso la posibilidad de mejorar este proyecto.


El legislador perredista informó que de acuerdo a la información en estrados en torno al amparo interpuesto para impedir la venta del predio, se otorgo una prorroga al Gobierno del Estado, esto para entregar los informes justificados solicitados por el juez federal en materia administrativa, esto al estar citados originalmente para el 15 de noviembre pasando esta audiencia hasta el día 25 del mismo mes, audiencia que desahogara la justificación en torno a la omisión en la que presuntamente incurre la administración estatal en materia cultural.


Además informó que el 10 de diciembre se desahogara lo correspondiente a la utilidad pública del predio que pretende ser vendido para el pago de los adeudos que la administración estatal mantiene con la Universidad Autónoma de Nayarit.


Por esta razón la venta del predio señaló el legislador local no se concretaría en el 2013, esperando lo que pueda resolver la justicia federal en este tema en el 2014.

Más noticias de esta edición