__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ELIGEN GANADORES DEL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2013

*.- El Gobierno que encabeza Pavel Jarero por tercera ocasión consecutiva entregara este reconocimiento

2013-11-18 14:55:15.-

Será este 25 de noviembre cuando se efectúe la entrega del Premio Municipal del Deporte 2013, reconocimiento que por tercera ocasión consecutiva otorgara el Ayuntamiento que encabeza Pavel Jarero, que fue instituido en el año 2011.


La semana pasada se reunió el jurado que determinó de entre los candidatos a los ganadores; Deportista, José Oliver Zepeda Hernández, jovencito de Aztlán de las Garzas, que participara recientemente en la selección mexicana de beisbol que jugó en la serie mundial Carl Ripken, logrando un excelente desempeño al recibir el guante de oro como el mejor tercera base.


Entrenador, Raúl Palacios Arvizu, reconocido por su amplia trayectoria impulsando a las nuevas generaciones en el beisbol.


Promotor, la Cooperativa de Ahorro y Préstamo, CAPRECO.


Ellos tres recibirán el reconocimiento por escrito y en especie por su destacada trayectoria durante el presente año en los deportes que practican o promocionan.


Joaquín Rojas y Alonso Santos, entrenadores, regidor Amado Vargas, presidente de la comisión del deporte, Delfino Vergara y Octavio Santana, periodista y cronista deportivo, y Philipo Estrada, presidente de liga, integraron el jurado que valoró las propuestas que se presentaron a la convocatoria y seleccionaron a los ganadores.


Cabe señalar que en la premiación del día 25 también se entregaran reconocimientos a los mejores 5 deportistas de cada liga u organización, el evento está programado a las 10 de la mañana en el teatro Ixcuintla.

Más noticias de esta edición