__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Pide Pavel a funcionarios municipales culminar el trienio a tambor batiente

*.- Dejar de lado la flojera

2013-11-21 23:31:14.-

A poco más de un mes para cerrar el presente año y entrar en la recta final del Gobierno que Cumple, el Alcalde Pavel Jarero Velázquez, hizo un llamado a su equipo de colaboradores, entre directores, coordinadores y jefes de área para redoblar esfuerzos y dar resultados a la población.


Indicó que es necesario que algunos crean en verdad que son servidores públicos, a dos años de distancia un servidor tiene más decisión y ambición de la buena, hay que estar avispa, despierto, saber lo que se está haciendo, no quiero verlos cansados sostuvo el Presidente Municipal.


Con su particular estilo de llamar a las cosas por su nombre, el primer edil aseguró que cuentan con todo su apoyo para innovar, tomar decisiones, con fuerza y energía, así se debe gobernar, porque la gente en Santiago Ixcuintla la gente estaba harta de más de lo mismo.


Pavel Jarero subrayó que el cambio, la transformación y la justicia son los programas sociales que su gobierno le ha llevado a la gente, el laboratorio de análisis clínicos, el ultrasonido y próximamente el mastografo, todo esto requiere de personas mentalizadas en esta ruta, quienes tienen la oportunidad y la desaprovechan la historia los va a juzgar.


Nuestro equipo será evaluado y calificado por la sociedad, no se valdrá decir diez años después si hubiéramos hecho esto y estar en otro lugar, prefiero que nos juzguen por lo que siempre hemos sido luchadores sociales, metidos en buscar la felicidad para los santiaguenses, este es un equipo de funcionarios y no un club de amigos finalizó.

Más noticias de esta edición