__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Continúan llegando a Oaxtepec delegados para Congreso Nacional del PRD

2013-11-22 00:01:01.-

Oaxtepec, Mor. Los delegados al Congreso Nacional del PRD continúan su arribo a las instalaciones del centro vacacional Oaxtepec, donde a partir de este jueves y hasta el domingo, analizaron los cambios a sus documentos básicos.

Las corrientes continúan en negociaciones por bloques y se espera que previo a la inauguración del congreso -convocado en primera llamada para las 17 horas-se lleve a cabo una reunión entre los líderes de todos los grupos internos para conciliar acuerdos.


La carpa donde se realizará la sesión inaugural está vacía en estos momentos.

Cuauhtémoc Cárdenas ya se encuentra en el sitio, y se espera la llegada de gobernadores emanados del partido, entre otros líderes. Según organizadores, el templete está preparado para que lo ocupen hasta 60 perredistas.

Aunque ya es un hecho que los congresistas modificarán el artículo 170 de los estatutos del partido para permitir la relección de presidentes nacionales y abrirán la afiliación por internet, aún persisten diferencias sobre el proceso de elección de la próxima dirigencia nacional, entre otros temas.

Más noticias de esta edición