__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


En Intermedia
Mirador Goleó 5-2 a Real Sociedad.

2013-11-26 23:18:44.-

Por: Rodolfo Guillén


En la categoría intermedia de la AFEN se llevó a cabo el encuentro entre Mirador que jugaba como local en contra de Real Sociedad un equipo conformado por gente de San Luis de Lozada, pero los de Mirador demostraron que en su casa ellos mandan al golear 5-2 a Real Sociedad.


Arrancaba la primera parte del encuentro, ambos equipos desde un inicio mostraban su estilo de juego, una Real Sociedad que se a base de esfuerzo y contragolpes buscaba a como diera lugar la anotación, mientras que Mirador con su gente de experiencia como Arcadia, Gerardo Montes, Pedro Yodex Hernández, Picocho López, entre muchos más se dedicaba a tratar suavemente el esférico con puro toque y triangulaciones.


La primera anotación caería en un cambio de juego hacia el costado derecho donde Tío Jr. Navarro tomo la esférica y con un fuerte disparo a primer poste logra abrir el marcador a favor de Mirador.


El tiempo seguía su curso y Mirador dominaba plenamente el encuentro haciendo efectivo su dominio con una anotación de José El Topo Caballero que nomas llegaba para cerrar la pinza, colocando el 2-0 a favor de Mirador.


Ya casi se terminaba la primera parte del encuentro cuando Real Sociedad toma desprevenida a la escuadra de Mirador, Jaime Spain salió desde medio campo a gran velocidad ganándole la espalda llegando a un mano a mano frente al arquero Claudio que poco tuvo que hacer ante la tal desventaja, descontando el marcador Real Sociedad 1-2.


Llegaba la segunda parte del encuentro y Mirador tomó de inmediato la batuta yéndose el Abuelito por el costado izquierdo llegando a línea de fondo para mandar una diagonal de la muerte donde justamente estaba el Topo Caballero De nueva cuenta cerrando la pinza para el 3-1 favor Mirador.


A raíz de esa anotación la escuadra de Mirador bajó un poco el ritmo dejándose encimar de Real Sociedad viéndose en constante predicamento ante los ataques ofensivos de Real Sociedad, pero a pesar de eso en unas buena triangulaciones que armó el equipo verde-blanco de Mirador le cayó


el esférico a Pedro Yodex Hernández que sacó un disparo lo suficientemente colocado y fuerte a primer poste para anotar el 4-1.


Mirador malamente se empezó a confiar de mas pero lo peor es que sin tener la pelota, dejándosela a Real Sociedad que nomas por qué no traían gran puntería y solo lograron conseguir una anotación mas en botines de Roberto Verduzco para el 2-4, mientras que Mirador para cerrar la cuenta por conducto de Gerardo Montes anotaría el 5-2 definitivo, haciéndose notar que Mirador manda en su casa.

Más noticias de esta edición