__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Invita el ISSSTE a Caminata Recreativa en La Loma.

2013-11-28 23:03:00.-

Tepic.- Con el propósito de continuar otorgando alternativas para la adopción un estilo de vida saludable la Delegación del ISSSTE en Nayarit invita a toda la población a participar en la Caminata Recreativa de 5 kilómetros en el Parque La Loma.


Dicha activación física será realizada el sábado 30 de noviembre a partir de las 08:30 horas con un recorrido de dos vueltas al perímetro de dicho parque partiendo del exterior del Gimnasio Niños Héroes, aseguró el subdelegado de Prestaciones de la dependencia Jesús Teodoro Ramírez Jacobo.


Precisó que las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día de la caminata que, cabe resaltar, contará con supervisión médica por parte del propio instituto. Con estas acciones el ISSSTE contempla que los trabajadores, los pensionistas, sus familias y toda la población adopte un estilo de vida que incluya la activación física como un elemento primordial.


Ramírez Jacobo destacó que a las cien primeras personas que se inscriban se les entregará una playera conmemorativa de la caminata coordinada por la Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva. Dicha área, a través de la Oficina de Deportes realiza durante todo el año actividades encaminadas a la práctica del ejercicio a través de talleres, campeonatos y convivencias deportivas.


El parque La Loma es emblemático para todos los nayaritas, por eso invitamos a toda la población de disfrutarlo en esta caminata recreativa cuya mayor recompensa es saber que estamos haciendo algo positivo por nuestra salud y qué mejor que hacerlo en familia o con los amigos concluyó el funcionario.

Más noticias de esta edición