__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CON MAYOR OBRA PUBLICA CERRARA PAVEL A TAMBOR BATIENTE EL 2013

2013-12-02 18:52:33.-

La administración progresista que encabeza Pavel Jarero Velázquez cierra a tambor batiente en materia de obra pública el presente año, arrancando trabajos importantes en esta semana que seguirán cambiando la imagen urbana, resolverán los difíciles problemas de la calidad del agua en el municipio y otras más conectarán permanentemente a las comunidades.


En este sentido el Presidente Municipal señaló que en cuestión de días se entregará al pueblo de Santiago Ixcuintla el bordo de contención, que había sido bandera política durante muchos años, obra que se prometía y no se cumplía, por eso nos llena de satisfacción que sea nuestro gobierno quien haga realidad este proyecto indicó.


Pavel Jarero confirmó que en menos de una semana se inicia la construcción de la Casa de la Cultura, con una inversión de más de 8 millones de pesos, como se había anunciado se edificará en la alameda municipal, un sitio especial para quienes gustan del arte y la recreación.


Así mismo arrancan los procesos de licitación del puente-vado El Botadero, que conectará todos los días del año a las poblaciones de la margen derecha, sin los problemas que se vivieron durante décadas en el temporal de lluvias que interrumpían la comunicación con aquellos ejidos.


El compromiso de mejorar la cantidad y la calidad del agua entubada en el municipio se cumplirá a cabalidad, iniciando con la primera etapa de la construcción de la planta potabilizadora, que nos garantizará que el vital líquido llegue a los hogares como marca la norma.


El Alcalde visiblemente entusiasmado señaló que para el próximo 21 de diciembre se realizará una burreada en la cabecera municipal, invito a todo el pueblo para que nos acompañé, bajaremos un burro desde el cristo hasta el centro deportivo para cortar el listón inaugural del primer torneo nacional de voleibol de sala.


Reiteró por encima de los problemas financieros del gobierno local, la obra pública no se detiene, los programas sociales se mantienen y se seguirá trabajando en el tema laboral con serenidad y paciencia.

Más noticias de esta edición