__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEBATE Y PROPUESTA

- Ante TRAICIÓN a la PATRIA, representantes populares se AMURALLAN
- SME, CNTE, MORENA, a la DEFENSA del PETRÓLEO mexicano
- Bucerías, Nuevo Vallarta, FIBBA, AGREGADERO de PORQUERÍA (primera de varias partes)

2013-12-09 22:31:04.-

Por: Héctor Severiano Ocegueda


Mientras un SECTOR del pueblo de México, motivado por ancestrales emociones RELIGIOSAS se MOVILIZA rumbo a la BASÍLICA para ver a la VIRGENCITA de Guadalupe, otros mexicanos, movidos por un inmenso sentimiento de PROTESTA y conducidos por una profunda EMOCIÓN PATRIÓTICA hacen acopio de fuerza física y ESPIRITUAL para dar la CARA en defensa del PETRÓLEO de México, a punto de ser SUBASTADO por una GAVILLA de dizque representantes populares ANIDADOS en el Congreso de la Unión, protegidos por MILES de POLICÍAS y SOLDADOS. Adentro de las VALLAS de la VERGÜENZA, las que circundan al Senado de la República, decenas de legisladores del PRI, PAN y sus partidos SATÉLITES se apresuran a cometer TRAICIÓN a la PATRIA, su PATRÓN de nombre Enrique PEÑA les ha lanzado un ULTIMÁTUM: las reformas deberán estar listas a MÁS tardar el 15 de diciembre, lo que los senadores del PAN y el PRI toman al PIE de la letra. A contrapelo de los TRAIDORES y en estos días de galopante capitalismo NEOLIBERAL, de abierta MERCANTILIZACIÓN de la vida humana y SUBASTA de los BIENES nacionales, se alzan, como GIGANTES, los mexicanos convocados por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el magisterio INSURGENTE de la INDÓMITA y siempre REBELDE Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y con ellos, levantando, también como siempre, la causa de la defensa de la PATRIA, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Es el CERCO al Senado de la República en la Ciudad de México, es la acción decidida, VALIENTE de un grupo ENORME de mexicanos no sólo por su número, sino por la grandeza de su labor: Actúan en nombre de los mexicanos de HOY, pero lo hacen además y sobre todo por los hombres y mujeres que en el PORVENIR poblarán las tierras mexicanas.


Como se ha señalado ya, hace falta que la MOVILIZACIÓN por la defensa de nuestro PETRÓLEO se generalice a TODO el territorio nacional, SUMANDO a MILLONES de mexicanos. Hace falta PREPARAR las acciones decididas para defender a la PATRIA: Manifestaciones, demandas judiciales, MARCHAS, PLANTONES, denuncia de los actos de TRAICIÓN a la PATRIA e insistir en la necesidad del PARO NACIONAL.


Y si las acciones de DESPOJO a nivel nacional están a la orden del día, en esa materia, la del DESPOJO y las FECHORÍAS, en Nayarit también hace aire. Hasta este columnista llegaron, en CASCADA, un conjunto de documentos que dan fe de una bien armada TRAMA de CORRUPCIÓN en complicidad con las INSTITUCIONES, los tres niveles de gobierno y el tristemente célebre Fideicomiso Bahía de Banderas (FIBBA). En varias columnas haremos del conocimiento público un AGREGADERO de PORQUERÍA que tiene lugar en lo que los denunciantes llaman la MENTIRA TROPICAL y FALACIA TURÍSTICA denominada Riviera Nayarit, ese engendro ideado por el CÍNICO NEY González, aquel que decía :Ahora es CUÁNDO y cuyo gobierno fue la DELICIA de toda clase de RUFIANES y AVENTUREROS que vinieron a probar FORTUNA.


Para efectos informativos de esta columna de acuerdo a la DENUNCIA ya señalada, comenzamos con el asunto de la avenida de Nuevo Vallarta de nombre PASEO de los COCOTEROS, una vialidad que un tal Desarrollos Banderas, convirtió en propiedad privada, IGNORANDO peticiones de EJIDATARIOS, comerciantes, taxistas y ciudadanos en general, que EXIGEN desde hace una DÉCADA la reapertura de la vialidad CERRADA porque así le convino a los supuestos DUEÑOS, a los que les VALE más o menos un trocito de CACAHUATE el CLAMOR de la población que NECESITA la vialidad para establecer una adecuada comunicación del ejido de Bucerías. Es de mencionarse que en el DESPOJO de esta vialidad aparecen los nombres del señor Gerardo GANGOITI Ruiz ( entonces director del FIBBA) y el notario público Miguel ALESSIO Robles, así como del licenciado CARLOS PÉREZ VERDÍA CHICO administrador único de DESARROLLOS BANDERAS, S.A. DE C.V.


Por hoy es TODO, mañana nos leemos y recuerde que UNIDOS y ORGANIZADOS, VENCEREMOS.

Más noticias de esta edición