__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


La titular de Fortalecimiento Municipal encabezó reunión
Cabildo santiaguense da seguimiento a solicitud de aval para aguinaldos

2013-12-09 22:52:34.-

En reunión con los integrantes del cabildo de Santiago Ixcuintla, la titular de Fortalecimiento Municipal Licenciada Rocío Flores Velázquez, manifestó a nombre del gobierno estatal la voluntad de dar seguimiento al trámite para ser aval ante las instituciones de crédito y que el ayuntamiento cuente con los recursos suficientes para el pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año a la clase trabajadora.

A unas semanas de haber asumido este cargo, la funcionaria estatal expresó la disposición del Gobierno de Nayarit para estar al pendiente de los asuntos de este municipio, en el marco del respeto a su autonomía, queremos ser aliados y contribuir para resolver los problemas de Santiago Ixcuintla.

Ante los regidores de todos los partidos políticos, el Alcalde Pavel Jarero y el Síndico Municipal Enrique Macedo Orta, la Licenciada Rocío Flores se comprometió a ir de la mano para sacar adelante a este tema, considerado como una prioridad en este momento.

Apuntó que si bien es cierto la situación económica es complicada en todos los ayuntamientos, el gobierno estatal tiene la voluntad para atender esta petición y que en tiempo y forma los trabajadores de confianza, base, jubilados y pensionados puedan recibir los días de aguinaldo que establece la ley.

De igual manera los ediles del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dieron a conocer públicamente que el pasado domingo en la visita que el mandatario estatal realizó por Villa Hidalgo, se reiteró la posición de resolver la problemática financiera y que los empleados del gobierno municipal reciban el recurso por concepto de aguinaldo y conquistas laborales.

En esta semana se dará seguimiento a la solicitud de aval para completar el trámite y cubrir con las formalidades que establecen las instituciones bancarias.

Más noticias de esta edición