__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ATENDIO EDUARDO LUGO PLANTON DE TRABAJADORES DEL SUTSEM

CONFIRMO QUE SI HABRA AGUINALDOS

2013-12-17 21:26:48.-

El Secretario Municipal, Eduardo Lugo López atendió los reclamos que hicieron los trabajadores del SUTSEM de la sección Santiago y Villa Hidalgo, en el plantón que sostuvieron frente a la presidencia municipal el lunes pasado.

El funcionario municipal refrendó el respeto a la organización sindical y les confirmó que es un hecho que antes del 24 de diciembre, los empleados recibirán el aguinaldo, la primera quincena de diciembre, el fondo de ahorro y si se puede algo más de las prestaciones pendientes, también se las entregaran.

Eduardo Lugo toleró señalamientos soeces y la actitud grosera de algunos de los trabajadores, mantuvo una actitud conciliadora y refrendó la información que desde hace días se ha manejado por parte del Ayuntamiento, Una cosa es segura, ustedes van a tener aguinaldo, su fondo de ahorro.

El responsable de la política interna en el gobierno municipal, aclaró que no es culpa del tesorero el que se no pueda cubrir las quincenas, de igual manera dijo que ni un solo peso del Ayuntamiento salió para pagar la presentación del cantante El Coyote, en el baile de la Feria de las Rosas de Villa Hidalgo, aseguró que dinero se lo llevó el coyote, pero el que se encontraba al frente de la anterior administración.

No les aseguró fechas para el pago, porque estaría mintiéndoles, eso corresponde a la banca Interacciones, en donde hicieron la solicitud de crédito, avalado por el gobierno estatal, dijo que con ello no se resolverán todos los adeudos, pero es lo que se ha conseguido hasta ese momento.

El dirigente de la sección V del Sutsem, Sabino Lora Jiménez, reconoció la disposición del Secretario Municipal, de quien dijo es el funcionario municipal que siempre les ha atendido y dado la cara, por ello confiaran en que efectivamente los recursos se apliquen en lo que se les ha señalado.

Más noticias de esta edición