__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INVITA PAVEL A LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS

POR EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

2014-02-07 22:34:15.-

A nombre del Gobierno que Cumple y del Alcalde Pavel Jarero Velázquez, las directoras del Registro Civil, JassiveModad y del DIF, Priscila Tarabay invitan en este mes del amor y la amistad a las parejas próximas a contraer nupcias, a que lo hagan durante el evento de Matrimonios Colectivos el próximo 14 de febrero, cuyo trámite será completamente gratuito.

Los interesados deberán presentarse antes del 13 de febrero, en las oficinas del Registro Civil de la presidencia Municipal de Santiago, con los siguientes requisitos:

-Copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes.

-copia de credencial de elector u otra identificación con fotografía.

-Análisis prenupciales.

- 4 testigos.

- Constancia de pláticas pre matrimoniales impartidas en el DIF Municipal.

- En caso de que algunos de los contrayentes sea menor de edad, es necesaria la presencia de ambos padres para dar su consentimiento.

- Las personas que ya tienen hijos o que vivan como pareja de más de cinco años, se evitan el estudio prenupcial.

JassiveModad, dijo es una oportunidad para que los jóvenes o adultos que viven en unión libre hagan legal esa unión que puede tener años, reiteró que el trámite es completamente gratis, se ahorraran el costo del matrimonio; 250 pesos, El gobierno de Pavel Jarero apoya a que nose les cobre y facilitarles el trámite, como son las pláticas prematrimoniales que se imparten en el DIF, la cual sólo será en un día, por la fecha todo se hace más accesible para que se animen y se casen.

La funcionaria municipal recordó que se recibirán documentos de los interesados hasta el día 12 de febrero, fecha en que se les otorgara la plática prenupcial, realmente se casan el 13, que es cuando las parejas acuden junto con sus testigos y el 14 de febrero se realizara el evento en la plaza principal a partir de las 5 de la tarde, habrá música en vivo, se rifara un viaje de luna de miel a alguna playa con gastos todo pagado. La Directora de Registro Civil precisó que año con año se han realizado concursos, para que la pareja ganadora obtenga este premio.

Por su parte la directora del DIF municipal, Priscila Tarabay agrego que las pláticas prematrimoniales se harán solamente en esta ocasión el día miércoles 12 de febrero a las 11 de la mañana, y los requisitos para recibir la constancia es la copia de la CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, desde luego acudir a DIF.

Destacó que a través del convenio matrimonial se brinda certeza jurídica a la pareja y a los hijos que lleguen a procrear o que ya tienen en común, reiterando la invitación a aprovechar esta bonita oportunidad.

Más noticias de esta edición