__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Detienen en Apatzingán a cinco personas con armamento y explosivos

2014-02-12 13:31:48.-

Por Gustavo Castillo


México, DF. Elementos de la policía federal detuvieron en el municipio de Apatzingán, Michoacán, a cinco personas que viajaban en un vehículo blindado en el que transportaban un lanza granadas, cuatro cargas de propulsión de granadas y granadas de fragmentación.


La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que las labores de vigilancia que lleva a cabo la corporación en la zona donde se desarrolla la estrategia de seguridad para Michoacán, se llevó a cabo una revisión de un vehículo en cual se detectó que transportaban armamento y material explosivo, y que los detenidos presuntamente estarían relacionados con el cartel de Los Caballeros Templarios.


Los detenidos fueron identificados como: Javier Landa Sevilla, Gustavo Corona Aguilar, Cristian Valencia Baldovinos, Octavio Hernández Estrada y Julios César Galeana de los Santos, quienes transportaban una lanza granadas calibre 40 milímetros, dos granadas calibre 40 milímetros y de fragmentación, así como cuatro cargas de propulsión de granadas; dos armas largas y tres cortas, 82 cartuchos útiles y seis cargadores, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio Público Federal.

Más noticias de esta edición