__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Detienen a narcotraficante que enviaba droga de Guerrero a Estados Unidos

2014-02-12 13:35:54.-

Por Gustavo Castillo

México, DF. La Comisión Nacional de Seguridad informó que como parte de las acciones impulsadas para combatir los delitos en el estado de Guerrero, fue detenido Aurelio Ocampo Sánchez, identificado por la Policía Federal (PF) como presunto líder de un grupo delictivo dedicado al trasiego de droga desde la localidad de Tlacotepec y de la Costa Grande de Guerrero hacia Chilpancingo, y hacia Estados Unidos.

Trabajos de investigación y seguimiento de otras detenciones llevadas a cabo por la PF permitieron ubicar durante un operativo realizado en el kilómetro 13 de la carretera Tepic-Puente Talismán, Chiapas, en inmediaciones del municipio de Acapulco, a Ocampo Sánchez.

De acuerdo con los registros de la PF fungía como el líder de un grupo delictivo que operaba en la entidad y traficaba diversos enervantes hacia Estados Unidos.

El presunto delincuente está relacionado con homicidios de integrantes de grupos antagónicos, y durante su aprehensión se decomisó un vehículo con reporte de robo, dos armas de fuego, cartuchos, droga y documentación, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República para dar seguimiento a las investigaciones en su contra.

Más noticias de esta edición