__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


En reunión de la Diputación Permanente se presentan iniciativas que tienen su origen en los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional del Poder Legislativo

2014-02-17 12:12:09.-

Tepic, Nayarit a 13 de Febrero del 2014.- En la pasada reunión de la Diputación Permanente que celebró la Trigésima Legislatura del H. Congreso del Estado de Nayarit que preside el Diputado Armando García Jiménez se dieron a conocer la presentación de diversas iniciativas que formarán parte de la Agenda Legislativa del siguiente Periodo Ordinario de Sesiones.


La Mesa Directiva por conducto de la Secretaría hizo del conocimiento del Congreso y ordenó el turno a comisiones competentes para efectos de su estudio y dictamen las siguientes iniciativas:


Con fecha 7 de Febrero del año en curso el Diputado Miguel Ángel Mú Rivera, presentó iniciativa de decreto que tiene por objeto reformar diversas disposiciones de la Ley de Fomento para la Creación de Libros y la Lectura del estado de Nayarit; con el objeto de implementar el sistema estatal de bibliotecas.


Con fecha 10 de Febrero del año en curso el Diputado Pedro Tello García presentó iniciativa de decreto que tiene por objeto reformar y adicionar diversos artículos de la Ley Ganadera del Estado de Nayarit, relativa a la certificación de los rastros y centros de sacrificio.


Con fecha 10 de Febrero del año en curso el Diputado Alejandro Tapia Flores presenta iniciativa de Ley de los Derechos de las personas Adultas Mayores para el Estado de Nayarit.


Con fecha 11 de Febrero del presente año el Diputado Sergio Eduardo Hinojosa Castañeda presenta iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley de Cultura Física y Deporte para el estado de Nayarit, con el objeto de regular y profesionalizar el arbitraje deportivo y alinearla a la Ley general en la materia.

En próximas fechas se reunirán las comisiones competentes para iniciar con el estudio y análisis de las iniciativas, así lo informó el Presidente del Congreso del Estado.

Más noticias de esta edición