__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


En la Trigésima Legislatura se Presentó el Libro Garantías de los Derechos Humanos. José Luis Béjar Fonseca es un Estudioso de las Instituciones del Sistema Político Mexicano. Diputado, Armando García Jiménez.

2014-03-02 19:52:15.-

Tepic Nayarit a 27 de Febrero del 2014.- En la presentación del Libreto Titulado, Garantías de los Derechos Humanos, realizado en el Patio Central, Venustiano Carranza Garza, del autor José Luis Béjar Fonseca, el presidente de la Comisión de Gobierno del Poder Legislativo, Diputado, Armando García Jiménez, dijo que el autor es un estudioso de las instituciones relevantes del Sistema Jurídico Mexicano.


El líder parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, al hablar del autor, expresó que el Dr. José Luis Béjar Fonseca, con la brillantez de sus conocimientos e investigaciones, en amena narrativa, nos conduce por el laberinto, nada fácil de proteger y hacer efectivos los derechos humanos de los gobernados, nos acerca a la doctrina jurídica para entender al Estado de Derecho Contemporáneo, en su compleja tarea de administrar justicia sin violentar los derechos de los justiciables.


Con la presencia del Presidente del Poder Judicial, Magistrado Pedro Enríquez Soto, del diputado, José Antonio Serrano Guzmán, Presidente de la Comisión Legislativa de Justicia y Derechos Humanos, el diputado, García Jiménez, afirmó que en esta obra, que leeremos es un mosaico de temas que se vinculan y en los cuales se registran las opiniones y experiencias de ilustres juristas y politólogos mexicanos y de otras latitudes.


El Presidente del Congreso del Estado, reconoció que el autor, José Luis Béjar Fonseca, con esta obra mete a Nayarit y a su Congreso del Estado, en el contexto de las Entidades federativas, que impulsan la cultura Jurídica, que divulgan el pensamiento crítico de los libres pensadores como usted, que aportan para el Derecho ideas útiles y de aprovechamiento para todos.


El Presidente de la Trigésima Legislatura, Diputado, Armando García Jiménez, explicó que la sede del Poder Legislativo es un espacio donde se regocija la cultura, el arte, donde se discute, analiza y se trabaja por el engrandecimiento de Nayarit y de México.


Finalmente el Presidente de la Comisión de Gobierno del Poder Legislativo, expresó al estudioso del derecho y sobresaliente investigador, José Luis Béjar Fonseca, le deseamos, que su obra sea bien recibida y resulte un éxito entre los académicos y la clase política, y todos aquellos que buscan saber más de nuestras instituciones jurídicas, políticas y sociales.

Más noticias de esta edición