__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Maestros disidentes exigen al Issste mejor atención médica y créditos

2014-03-07 12:56:42.-

Por Laura Poy

México, DF. Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron frente a las instalaciones del Issste para exigir mejor atención médica, acceso a medicamentos así como la entrega de créditos a los profesores de todo el país.

Gisela Pérez, de la instancia de coordinación del magisterio disidente, señaló que desde las diez de la mañana partió una marcha de profesores del Monumento a la Revolución que se movilizó por avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma. Informó que por más de una hora realizaron un mitin de protesta frete al Senado de la República para después continuar hasta la sede del Issste.

Tras concluir la mesa de negociación con funcionarios del organismo público, señaló que fue integrada una comisión que recibirá todas la quejas y solicitudes de los docentes, a fin de que se les dé atención en sus estados.

Durante la protesta, los maestros disidentes bloquearon la lateral de Paseo de la Reforma, en las inmediaciones de la Torre del Caballito, así como avenida de la República.

Más noticias de esta edición