__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Visitan la Fundación RIE menores de Estancia Infantil del ISSSTE.

2014-03-26 13:21:36.-

Tepic.- Con el propósito de sensibilizar desde temprana edad a los menores y de fomentar valores como el respeto y el altruismo los niños de la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil No. 72 del ISSSTE visitaron las instalaciones de la Fundación RIE en la capital del estado.


A su llegada los menores que integran el área de preescolar recibieron una charla informativa sobre los servicios que otorga la fundación, los beneficios de la equinoterapia y quiénes son los favorecidos con dicho tratamiento.


Además de la terapia con equinos, los infantes de la EBDI conocieron el resto de los espacios y tratamientos que se ofrecen en el lugar, así como las distintas maneras con las que se puede ayudar a la fundación.


De acuerdo a la directora de la estancia Myriam Rosas Madrid con dichas acciones se contempla crear en los infantes una consciencia altruista, de respeto y empatía hacia sus semejantes, además de mostrar los diferentes usos del caballo en beneficio del hombre.


Acto seguido los menores de la EBDI 72 recorrieron las distintas áreas del lugar y finalizaron con una sesión de equinoterapia vivencial en la que participaron cuatro infantes de manera voluntaria, después de haber observado el tratamiento con los rehabilitadores y los propios pacientes.


Finalmente, acompañados por la gerente administrativa del organismo Obdulia Partida Fránquez, los pequeños visitantes y el personal de la estancia compartieron el aprendizaje obtenido en la visita a la fundación.

Más noticias de esta edición