__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JAGUARES CAE EN CASA ANTE POTROS DE BAHÍA

2014-04-03 21:43:26.-

En partido correspondiente a la jornada 31 de la Tercera División, los Jaguares caen en el Revolución 3 a 2 ante los Potros de Bahía de Banderas, que con la victoria mantienen la esperanza de acceder a la liguilla, mientras que Jaguares prolonga una jornada más el asegurar su boleto a la fiesta grande, quedándose con 61 puntos apretándose las distancias en la cima del grupo XI de la Tercera División.


El duelo entre nayaritas vislumbraba buen espectáculo futbolístico, condimentado por la importancia del partido pues el cuadro de la bahía necesitaba los puntos para seguir aspirando a llegar a la liguilla, mientras que Jaguares quería la victoria para afianzar el cierre de la temporada, de cara a llegar a tambor batiente en la fiesta grande por lo que desde los primeros minutos Jaguares quería abrir el marcador, con el dominio de la pelota y el control del medio campo.


Por su parte los Potros mantuvieron la calma en los primeros minutos, buscando concretar cualquier falla defensiva, logrando abrir el marcador al minuto 25 tras un disparo de fuera del área que es desviado por la defensa haciendo imposible el lance del arquero felino. Tras la apertura en el marcador, Jaguares intentó apretar en media cancha para responder en el marcador, dejando espacios en defensa que concretaron el segundo gol de los potros, con un desborde por derecha que deja un centro servido para que el delantero de cabeza diera el pase a la red al minuto 39.


Para el complemento los Jaguares salieron al campo con el ímpetu de rescatar el partido, y rápido lograron el descuento con un buen remate de Francisco Márquez que cachetea la pelota a pase de Luis Miramontes al minuto 47. Ya con la tranquilidad de poner cifras en el marcador, los Jaguares siguieron apretando en el área rival, fabricando peligro por conducto de Noé Solorio y Luis Miramontes, que rondaban de manera permanente la portería rival.


Con la pelota jugándose en la cancha de los de la Bahía, Jaguares desatendió la parte defensiva, dejando espacios para que en un contragolpe los Potros marcaran el tercero al minuto 68, cerrando las posibilidades de rescatar el juego por parte de Jaguares, que logran responder al 73 con un buen cobro de la pena máxima por parte de Noé Solorio para poner el 3 a 2.


Con el partido candente por el marcador, el cuadro visitante se replegó en su cancha, cerrando el juego y metiéndole colmillo para amarrar el resultado a su favor, dejando sentenciada la historia de los 90 minutos, que dejaron con vida y esperanza a los potros y con una semana más de trabajo duro para Jaguares de cara a cerrar con enjundia su pase a la liguilla.


5. Brandon montes

8. Luis Miramontes

10. Carlos Andalón

11. Noé Solorio

13. Francisco Márquez

16. Jovany Aguirre

19. Oscar Briseño

20. Ulises Gamboa

24. Miltón Castro

25. Jorge Flores

40. Carlo Vallarta

DT. Levi Flores

Sup

7. Héctor Ávila

12. Oscar González

17. Luis Jiménez

23. Daniel Cruz

28. Alex Campos

32. Henry Vázquez

33. Brian Aguilar

Más noticias de esta edición