__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Santos manifiesta tristeza tras descender al Atlante

Darwin Quintero y Oribe Peralta expresaron su pena porque los de Cancún no consiguieron su objetivo de permanecer en Primera División, luego de derrotarlos

2014-04-13 23:34:03.-

La motivación de Santos está en lo más alto por el triunfo conseguido ante el Atlante, aunque eso implique que virtualmente los Potros pierdan la categoría, un problema con el que no cargan los Guerreros, menos Darwin Quintero, autor de tres de los cuatro goles con los que los de la Laguna se llevaron los tres puntos en esta ocasión.

Es algo muy triste, ya me había tocado un partido en el que el equipo que ganara se quedaba y el otro se iba y te da mucha tristeza ver que con equipo se vaya a la B, pero eso ya no es culpa de nosotros, es el resultado de muchos años, por lo que ahora nosotros tenemos que pensar en la Copa Libertadores, destacó el delantero colombiano.

Al igual que el atacante colombiano, Oribe Peralta destacó el triunfo de los Guerreros, más allá de que también tuvieron que ver de cerca el sufrimiento del equipo rival por lo que significa el resultado.

Te da tristeza que compañeros de profesión que dejaron todo en la cancha no consigan su objetivo, pero nosotros también los teníamos y la mejor forma de respetar al rival es haciendo nuestro trabajo, explicó el Cepillo.

El objetivo de ahora de los de la Comarca será concentrarse completamente en la Copa Libertadores, pues este miércoles visitarán a Lanús en la Ida de los Octavos de Final del torneo continental. Para ello, en cuanto terminó el partido, los Guerreros emprendieron su viaje rumbo a Argentina.

Hay que ir por un triunfo y ganar. Hay que tratar de sacar un buen resultado allá en Argentina que es lo que importa y no recibir gol, sentenció Peralta.

Más noticias de esta edición