__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Trabajadores de Mexicana protestan en T1 del AICM por quiebra de la empresa

2014-04-15 12:01:36.-

Por César Arellano


México, DF. Trabajadores, pilotos, personal de tierra y sobrecargos jubilados de Mexicana de Aviación se manifiestan en estos momentos en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la quiebra de la empresa anunciada por la juez del juzgado décimo primero, Edith Alarcón, el pasado viernes 4 de abril.


Al lugar han llegado integrantes de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes de la Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTAS) y de la Asociación de Jubilados, Trabajadores y ex Trabajadores de la Aviación Mexicana, quienes se concentran afuera del campamento que mantienen los trabajadores en retiro Cecilia Beltrán y Rogelio Martínez desde hace nueve meses y medio.


A la manifestación de los trabajadores de Mexicana de Aviación se sumaron integrantes de la sección 22, 18 y 14 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, así como del sindicato de telefonistas.


Luego de realizar pronunciamientos al respecto, los trabajadores realizan una marcha por los pasillos de dicha terminal aérea.


A la Terminal 1 del AICM llegaron elementos de la Policía Federal para reforzar la seguridad.

Más noticias de esta edición