__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


El Poder Legislativo de Nayarit amplia Convocatoria para otorgar la Medalla Nayarit al Mérito 2014

2014-04-28 23:37:03.-

Tepic, 27 de abril del 2014.- Con el propósito de que se sumen más ciudadanos a participar en el otorgamiento de la Medalla Nayarit al Mérito 2014, el Congreso del Estado de Nayarit que preside el diputado Armando García Jiménez, a través de la Comisión de Condecoración, Ceremonial y Protocolo, amplió la convocatoria para participar en la entrega de este galardón.


La Medalla al Mérito Nayarit 2014, va dirigida al público en general; ello con el fin de reconocer al ciudadano común que a juicio de los habitantes tengan los merecimientos necesarios para recibirla, toda vez que sus actividades hayan tenido algún beneficio para el Estado de Nayarit.


Esta condecoración, consta de tres categorías; la Medalla Nayarit al Mérito Ciudadano, al Mérito Profesional y al Mérito Cultural y Artístico.


La Medalla Nayarit al Mérito Ciudadano; será entregado a personas u organizaciones sociales por servicios prestados a la humanidad, a la Patria, al Estado o a la comunidad; por méritos eminentes y conductas o trayectorias ejemplares.


La Medalla Nayarit al Mérito Profesional; será otorgada a la persona que haya destacado de manera pública y notoria en el ejercicio de la profesión; con un desempeño activo, el respeto a las instituciones públicas, conducta ética, y en general por su relevante comportamiento profesional en beneficio de la sociedad.


En lo que compete a la Medalla Nayarit al Mérito Cultural y Artístico, será otorgada a quien destaque por sus acciones, producciones o trabajos docentes, de investigación o de divulgación del arte y la cultura.


Cabe hacer mención que cada una de las propuestas que se presenten ante la Secretaría General del Congreso, deberá expresar y acompañar las evidencias de los merecimientos del candidato.


Es importante informar que la candidatura y la información que la sustente, deberán presentarse ante la Secretaría General del Congreso del Estado en Avenida México número 38 norte en la ciudad de Tepic, hasta el día miércoles 7 de mayo del presente año.


La medalla que será entregada, tendrá como características; el anverso un grabado del escudo de Nayarit; al reverso la categoría al mérito correspondiente, el nombre de la persona galardonada, el año en que corresponda y la frase El Pueblo de Nayarit se lo reconoce; con ella también se dará un diploma en el que se expresarán las razones por las que se hace entrega.


Cabe mencionar que las resoluciones que determinen la entrega de la medalla, serán comunicadas por la Secretaría General del Congreso del Estado a los premiados, y se les citará para que acudan a la sesión de premiación en la fecha que determine el Comité de Premiación.

Más noticias de esta edición